Fotos, arte, poesía y diarios

martes, 27 de octubre de 2009

Jardín Botánico de la UNAM




Éstas son algunas de las plantas que observé...

























Después iba por este camino caminando feliz, me sentía como caperucita roja en el bosque, jajajaja.


Vi a unos ancianos caminar por aquí con unas andaderas con ruedas, me llamó mucho la atención y me dio gusto por ellos y también por las personas que los habían llevado a pasear a un lugar tan bello.


Esto era lo que veía a mis costados, al seguir este camino.


























Antes había retratado una mariposa, pero o ella no era muy fotogénica o la fotógrafa no era muy buena. Pero luego bajo un gran pino vi esta placa y era la misma mariposa. Entonces aquí la tienen.
En el Jardín Botánico de la UNAM, también hay una tienda llamada Tigridia. Ahí venden artesanías y diferentes objetos que me parecieron muy buena opción para regalos originales. Hay camisetas, joyería en plata, cajitas de madera, juguetes y hasta plantas insectívoras.

Por cierto, por esta celebración por los 50 años de Jardín botánico de la UNAM, el próximo sábado 31 de octubre, habrá una presentación llamada "El arte del canto". Es un concierto comentado con soprano, mezzosoprano, tenor, pianista. Ojalá puedan asistir.

Debo confesar que mi estado de ánimo hoy está como el clima en la Ciudad de México: nublado y lluvioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios