Fotos, arte, poesía y diarios

lunes, 27 de agosto de 2012

Un hombre me cantó a una canción

Mientras yo comía una deliciosa sopa de verduras, un hombre me dedicó "Un  sueño de tantos" me dijo que era del dueto "Los dos oros". Le dije: "Sí, ellos la cantan, pero quién la compuso. El señor Germán Garzón respondió: "Ellos mismos".

Yo nunca había escuchado esa canción y está muy bonita. El Sr. Garzón la toca con mucha enjundia. Sí, pagué unos cuantos pesos por merendar con música; pero si una tía pagaba veinte centavos para que los niños del barrio le gritaran: "Delia bonita" mientras ella caminaba para tomar el camión a su trabajo; por qué yo no iba a cenar con canciones así. Un día mi tía iba a su trabajo, pero los chicos no le gritaban piropos y aunque les hacía señas, éstos parecían mudos. Hasta que uno de ellos gritó: "Ahora no nos diste veinte".

Escúchenla les va a gustar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios