Fotos, arte, poesía y diarios

jueves, 10 de diciembre de 2009

Los duendes y la Navidad


















Los duendes y la navidad es una obra navideña para niños y adultos con dos actores y un cantante-actor. Se presentó el pasado 5 y 6 de diciembre en el Deportivo Plan Sexenal en el marco de un bazar navideño.
La obra trata de unos duendes de la Marquesa, Plus Plas y Plos Plus, quienes desean que Beltrordo, un cantante, participe con ellos para hacer un regalo navideño para los niños. Sólo que hay un problema y es que Beltrordo cobra mucho dinero y ellos no tienen ni quinto. Entonces a los duendes se le ocurren varias cosas chistosas para conseguir esa cantidad. La obra es simpática, amena. Los actores invitan a los niños y a los adultos del público a participar cantando y bailando. Todos los que estabamos ahí nos pasamos un rato muy agradable.



Este bazar ahora estará situado en el parque de los Venados del 17 al 20 de diciembre y vale la pena visitarlo, porque venden objetos muy especiales; además te dan a probar una gran cantidad de cosas ricas, jajajaja.












Este parque está situado en contraesquina de la Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México. Esto es avenida División del Norte.
Los duendes y la Navidad se presentará en la Casa Hogar El Mexicanito el sábado 19 diciembre, en Tlanepaltla estado de México y en la Casa de la Sal, A.C. el lunes 21 de diciembre.
Las funciones en el Parque de los venados del 19 y 20 de diciembre, desafortunadamente, fueron canceladas; pero el bazar si estará ahí. Perdonen las molestias que esto les ocasiona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios