Fotos, arte, poesía y diarios

jueves, 19 de noviembre de 2009



Estas imagenes me regaló la vida


Ayer tomé unas fotos de plantas que observo cada día y que me regalan momentos gratos.
Aquí tienen unas bugambilias, que son mucho más bellas en persona.
También, he venido disfrutando unas rosas que están en un pequeño jardín y que son de la mámá del niño con el que yo bailé, vestida de holandesa, cuando iba en el kinder, jajajaja. He aquí la foto. Tiene unas nueve rosas y botones, por lo que todavía tengo felicidad para rato. Aunque en la foto no se ve completa la planta, porque me tapaban los barrotes.



Las dos fotos siguientes son de un árbol de caucho, que está en "Quinto Patio", un jardín que cruzo para ir a checar mi asistencia cuando doy mis clases.














Todas estas últimas fotos son de "Quinto Patio". Sólo que la de las toronjas no la tomé ayer, sino hace algunos meses. Cada año disfruto ver estas toronjas desde que son verdes; después se van poniendo amarillas, después estan maduras y luego alguien las corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios