Fotos, arte, poesía y diarios

sábado, 4 de julio de 2009

Dios los hace y ellos se juntan

Art with recycled objects

English version below

En este blog sibilino tengo un seguidor que se llama "arteempapelreclicado" Las aportaciones en general las firma Carlos A. Barbosa.

En esta página había unas esculturas muy bellas de un pájaro y un águila, entre otras más. Las cuales estaban hechas con pequeños objetos reciclados de metal. Desafortunadamente creo que ya no aparecen en este blog.

Después de observar estas esculturas, recordé que yo tengo una colección de objetos metálicos pequeños, que quiero transformar en un objeto útil, quizá un juguete.

Pero antes de eso, en el año 2003, yo hice unas composiciones con estos objetos y otros materiales, mismos que fotografié con la intención de provocar una experiencia estética en las personas que las observaran o hasta una expresión de "me gusta, está raro" o "no me gusta, qué es esto". Y aquí están las fotos.



Ah, también debo decir que en este blog sibilino tengo otros seguidores como La Morsa, Nachomán y el Vengador. Me siento muy halagada de tener a tan especiales seguidores. Muchas gracias.

Art with recycled objects


In this Sibilina's blog I have a follower. The name of his blog is "arteempapelreciclado" or "artrecycledpaper". And the name of the man who writes there is Carlos A. Barbosa.

In his blog there were some sculptures made with metal recycled objects: a bird, an eagle and more. But they aren't there anymore (I think so).

After I observed this sculptures, I remembered that I had a collection of little metal things. I used to keep them, because I wanted to make a toy with them. I thought that maybe I could smelt them and create something else.

But before, this, in 2003, I took some photos of this material. The idea was to make artistic photos and provoked that people say: "I liked it" or "I don't like it. What is this?". And I put here some of these photos.

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios