Fotos, arte, poesía y diarios

lunes, 31 de enero de 2011


Espectáculo para niños

Magia de palabras para ti se presentará en el centro comercial Parque Interlomas, el viernes 18 de febrero a las 05:00 pm. Esto es donde está el teatro Nextel.

También se presentó el pasado 14 de enero en el Centro Social y Popular José María Morelos y Pavón. Esto sucedió ante un público de aproximadamente 250 personas; ya que casi estaba completamente lleno el teatro-auditorio con el cuenta el lugar.

Las personas que asisitieron a ver Magia de palabras para ti aplaudían frecuentemenete al termino de cada "numerito" de Bre, May y Pil, las "viajeras" que recorren pueblos y ciudades del mundo para llevar risas, poemas, danza y los sonidos de la flauta Lirikú a todos los niños del mundo. (Según cuenta la historia de esta obra teatral).
Cabe mencionar que las instalaciones del Centro Social y Popular José María Morelos y Pavón, están muy nuevas y bonitas. Hay áreas de juegos, salones para talleres.
El Centro Social y Popular José María Morelos y Pavón está a unas cuadras del Metro Río San Joaquín y es un espacio maravilloso para todas las personas que lo frecuentan y viven cerca de aquella zona. Está en la calle Lago Trasimeno esquina Lago Erne
El Centro Social y Popular José María Morelos y Pavón y este tipo de espectáculos gratuitos son parte de la labor recreativa que realiza el Departamento de Fomento Cultural de la Delegación Miguel Hidalgo. Ojalá que muchos departamentos de Desarrollo Social de delegaciones y municipios empleen buena parte de su presupuesto en actividades culturales.
A continuaciónles presentó una pequeña grabación de este espectáculo teatral


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios