Fui al Centro con Manuel y después nos fuimos al Café Havana. Morsa tomo un baguel de salmón ahumado y yo pedí lo que parecía una deliciosa ensalada con queso brie, arándanos, nueces y chabacanos secos. La idea era muy buena, pero no tuve mucha suerte porque el queso estaba un tanto oreado y algunas partes de la lechuga estaban muy viejas, prácticamente deshaciéndose. Por lo que pedí que me cambiaran por otra cosa el platillo.
Más tarde vi que otras personas estaban comiendo ensalada, pensé que seguro no era de la misma lechuga que a mí me tocó; porque se veían muy felices.
Nos atendió un mesero simpático y despistado. Lo mejor de todo fue el postre. Hay varios pero nosotros simplemente comimos alfajores. Manuel uno de chocolate con dulce de leche y yo uno con cubierta blanca, que le llaman de merengue.
El Café Havana es un excelente lugar para ir a tomar cafés y té. Tiene de todos los tipos y sabores que se puedan imaginar y les recomiendo los alfajores y los postres. Yo no tuve suerte con mi ensalada pero lo que comió Manuel sí estaba rico. El lugar no es caro, pagamos por dos personas 260 pesos y esto incluyó, comida, un refresco, postre, un café y un té. El Café Havana está en la calle Presidente Masarik Núm. 76, en Polanco y es un lugar muy agradable.
Ya en casa, volví a experimentar ese sin sentido de no hallarme en este planeta. Lo que ha sido parte de mi experiencia durante un buen rato. Entonces abrí el libro de las Siete moradas de Caroline Myss y encontré lo siguiente: "...todas las mariposas deben liberarse finalmente. Usted debe decidir si va a destruir la mariposa con el capullo o le va a permitir echar a volar. Lo divino nos llama para que expresemos nuestros talentos tanto como para que expresemos nuestra alma..."
Anoté la frase en mi cuaderno y se me ocurrió escribir en este blog algo al respecto. Entonces sentí algo que conozco bien y que lo expresan mejor que yo los de Aerosmith en una canción:
"It's amazing
With the blink of an eye you finally see the
ligth
It's amazing
When the moment arrives that you know
you'll be alright
you'll be alright
Que disfruten la canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar tus comentarios