Fotos, arte, poesía y diarios

domingo, 26 de febrero de 2012

Abdominales, poesía y rock

Hacía mucho que no escuchaba rock y me gustan grupos como Franz Ferdinard, The Libertines, Green Day, Interpol, Aerosmith, Def Leppard, Apocalyptica.

Hoy mi nivel de estrés era alto, entonces me puse a hacer muchas abdominales con música de The Libertines. Luego
recordé que tengo un libro nuevo de poesía que se llama Caricia Propia de Angélica Castilla León.

Les quiero compartir el poema que le da el nombre al poemario.

Cepíllate el cabello por la noche
y dile
hasta
mañana
al espejo
Palabras hay muchas pero todo está dicho
en una boca cerrada y unos ojos inquietos
o fijos en un punto.
Remóntate a la infancia placentera
de cero años de edad
y nada en ti líquido temporal.
Después tendrás saliva donde nadar
y volcar lo que sientes o no
en un discurso.
Con el mundo asintiendo ante lo que dices
y también amándote
o envidiándote o protegiéndote
de ti.
Cepíllate el cabello por la noche
y de suavizar los nudos
de las ideas en conflicto
deja salir lo verdadero.
Cambiando tu piel como serpiente
Y metiéndote a la cama fría
que se volverá candente
¡No lo dudes!
Angélica Castilla León

Esta música escuchaba mientras escribía espero que la disfruten



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios