Fotos, arte, poesía y diarios

viernes, 5 de agosto de 2011

Notas

"Entre el cielo y la tierra está el hombre con su ansia de infinito". Buena frase, ¿no? la encontré en unas pequeñas libretitas que solía llevar en mi bolso. Tengo el nombre del supuesto autor pero lo puse entre signos de interrogación, entonces no voy a escribirlo.


Por estas notas puedo darme cuenta en qué andaba por esos tiempos. Hay datos intersantes como que una dramaturga para niños escribió una obra llamada "Alarma, renunció el bufón". Su nombre es Vivian Blumenthal. Hoy me entero que nació en la Ciudad de México, que era también una excelente actriz y que cuando yo escribí su nombre en mi libreta en el 2006, ella todavía estaba viva. Murió al año siguiente.

Anoté también una frase muy buena de Séneca:

"No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos, es porque no nos atrevemos que son difíciles"

En mi libreta también encontré una frase que decía una señora muy dicharachera. Se llamaba Carmelita González. Ella fue la mamá de mi amigo Luigi y así dice:

"Cada burro se crio en distinto corral" frase muy sabia sin duda, por eso a veces es difícil entender completamente a los otros.

Entre unos dibujos que hice de unas neuronas encontré unas notas que tomé en una terapia:

"En donde pongo mi atención está mi energía"
"Nuevas redes neuronales crean un nuevo carácter y por lo tanto un nuevo destino"

Anoté tambien el nombre de Cesaria Evora. Escuché su nombre y música en un programa de radio. Ella es de Cabo Verde, un país y archipiélago que está en el Océano Atlántico frente a las costas de Senegal. Estoy segura que disfrutarán la voz de Cesaria y aquí está ella...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios