Fotos, arte, poesía y diarios

jueves, 16 de septiembre de 2010

Festejos y preparativos


No había pensado mucho en bicentenario. Pero este 15 de septiembre comencé viendo el desfile de carros alegóricos y a los siete mil voluntarios que bailaron. Brenda anduvo en el bailongo y me contó que se divirtió de lo lindo.


Últimamente yo sólo había pensado en "Magia de palabras para ti", preparativos, ensayos, mil pendientes. La emoción y el estrés también. Pero ayer, primero hicimos una ceremonia de "pre-grito". Muy divertida; gracias, anfitrionas y luego comimos un pozole que estaba delicioso. Después vimos el grito por televisión, los fuegos artificiales; Quetzalcoatl volando por la catedral en una magia de luces. La verdad fue lindo.


Hoy, día de asueto. Desperté a las 10:00 am que para mí es tardísimo. Shaka tenía ya hambre, pobre. Hoy lavé un poco de ropa, hacía mucho que no lavaba. Luego comimos recalentado de pozole y buñuelos y flan. ¡Viva México! Todavía estoy escuchando cohetes o cuetes, jajaja y es 16 de septiembre por la noche. ¡Viva México! No importa que el lunes todo vuelva a ser igual.


No tengo nada con que ilustrar esta nota. No hay bandera en casa, los buñuelos ya se acabaron y el pozole ya está congelado, jajaja. Veamos que encuentro... Todas las fotos que subo son mías, por cierto. saludos y feliz mega puente para muchos mexicanos